Tema: Zopo zp100
Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 05/05/12, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
jbaragon jbaragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ONO
Hola, tengo desde hace unos dias el B79. Logre hacer root con el metodo descrito para el ZP100.
El problema que tengo ahora es que instale una ROM que encontre para el ZP100. Funciona pero es un poco mas antigua que la que venia con el B79.
żAlguien me podria decir si existe algun sitio donde se pueda descargar la ROM oficial para el B79 sea Android 3.x o 4.x?

Con el terminal esto contento para ser chino, sin marca.
Vengo de un Samsung Galaxy S i9000 y haciendo pruebas de Benchmark saca casi el doble de puntuacion el B79 al Galaxy. Creo que la camara es mejor la del Galaxy y la pantalla del B79 teoricamente es mejor pero no parece mas nitida que el Samsung.
Ademas al ver la pantalla un poco inclinada se ven unas lineas en diagonal en el B79, no se por que.
Me falta hacer mas pruebas pero el audio por auriculares, por ejemplo, es muy bueno pero con otros auriculares de mas calidad que los de serie.

Saludos
Responder Con Cita