Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
He tenido serios problemas con la conexión de datos en CDMA (EvDO) luego de aplicar el radio 2.37 de Verizon. Ocasionalmente, aunque me muestra conectado, no tengo datos de ningún tipo. No se resuelve reiniciando ni con ninguna de las mañas habituales. Simplemente he tenido que esperar a que "le pique el rabo" y vuelva la conexión.

En GSM la radio 2.37 es definitivamente superior. Mayor duración de batería, mejor audio y recepción, estabilidad, cámara, GPS, etc...

En CDMA noto, además que aleatoriamente se queda sin conexión de datos, las barras de intensidad de señal varían bastante aún estando en un mismo lugar. Aunque el rendimiento de la batería, cámara, audio, GPS, etc, funcionan mucho mejor, estoy regresando al radio original de Movilnet para poder determinar si la picazón de culo con la conexión de datos es una falla del proveedor o algo malo con el radio nuevo.

Les mantendré informados...
Era mas o menos lo que reporte al principio. Perdia intensidad. Incluso, comparandolo con uno en CDMA y al lado del mio. Que bien que descubristes lo que era Keno. Eres un master en estas cosas. Esperare pacientemente la nueva ROM, con la modificacion del la conexion compartida y la radio,(q imagino incluiras la nueva de Verizon). Invito a los colaboradores de siempre que no decaigan en las donaciones. Asi sea una tarjeta de 25, es bien valorada por el pana Kenouno. Y a los nuevos y antiguos visitantes de la pagina, hagan sus aportes para q el guru de keno termine de planchar esta ROM definitiva y le caiga a Android. Gracias de antemano a todos!!!
Responder Con Cita