Hola a todos.
Esta duda me surge tras plantear una duda anterior que me ha llevado a este punto.
Os pongo en antecedentes.
He comprado en ebay un I9000. El móvil ya está "modificado". Sus caracteristicas, según la información que puedo leer en el terminal son las siguientes:
Versión de firmware
2.3.4
Versión de banda base
I9000XXJVQ
versión de Kernel
2.6.35-7-i9000XXXJVQ-CL281085
stratosk@albert#Semaphore_JVQ_1.3.0
Número de compilación
GINGERBREAD.XXJVQ
Versión de ROM
CriskeloROM Gingerbread v77
He tratado de restaurarlo para borrar todos los datos de su anterior propietario (como su cuenta de gmail) y el aparato me da error. Y sigue en su estado original (con la ROM indicada, pero sin perder los datos de su anterior dueño).
En este foro me han indicado que instale de nuevo una ROM. Que eso lo dejará limpio del todo.
He descargado todo lo necesario (drivers, odin, y ROM JVU).
Ya me disponía a flashearlo de nuevo, cuando he pensado (según se indica en diversos foros) que debía borrar las modificaciones en el kernel antes de intalar una nueva ROM.
Y aquí vienen mis dudas.
Al no ser mío este aparato, no se lo que le ha puesto su anterior propietario. No se si debo borrar algo antes de instalar una nueva ROM. Y no se dónde debo ir para borrar lo que deba borrar.
No se si puedo instalar una nueva ROM sin borrar nada, y el aparato quedará limpio del todo.
Por eso os pido ayuda en este punto.
Decir que me he leído muchos hilos del foro antes de plantear esta consulta. Es tanta, y tan variada la información que no estoy seguro de hacerlo bien.
¿Debo desintalar algo del aparato para empezar a instalar una ROM desce cero, en un aparato ya modificado en su ROM y kernel?
De ser así, ¿Qué debo desinstalar y dónde está?
¿Puedo instalarla sin borrar nada y tener una ROM "limpia" desde cero?
Por favor, espero vuestras respuestas. Ya tengo descargado todo lo necesario, pero me falta dar el paso definitivo. No me quiero precipitar y equivocarme por dejarme algo de hacer.
Saludos.