Lo que dice Reebok no me parece acertado. Yo no comento que el rendimiento del One S sea mayor porque tenga un One S, uso un iPhone 4S, pero por mi mano pasan todos los móviles de gama alta (por el tema de análisis/reviews) y si alguien pregunta cuál es mejor, le doy mi opinión. La fluidez del One S se nota bastante. No es un 0'02 como dices tú, la cuestión es que en conjunto, cuando pasas horas con él haciendo una cosa u otra, te acostumbras a una fluidez que el Xperia S no tiene. Discutir eso es una chorrada porque es la realidad, como también es una verdad indiscutible que la densidad de la pantalla del Xperia S es superior, y aunque a primera vista no notes un salto tan enorme como indican los datos, cuando te acostumbras a ella y pasas a otro móvil experimentas el contraste. Y por último, decir que la mayor diferencia entre el One S y el Xperia S es el diseño me parece aún más desacertado que lo anterior.
Lo interesante de este debate es haber probado uno y otro, y no anclarse en divagaciones técnicas, porque si todo fuera teoría, el One X se comería al resto con una mano atada a la espalda, y va a ser que no.