Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/09, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cavernicola Ver Mensaje
Me parece increíble lo tocapelotas que puede llegar a ser la gente, la filosofía de android es compartir y si nod no ha hecho referencia a los aportes de otras personas, es porque simplemente no habra pensado que para ellas era TAAAAAN importante, así que con citarlos en el primer post yo creo que bastaría.
Así que Nod32, no dejes de hacer estas pedazo de ROMS por gente con tan mala leche, hay una gran mayoría que estamos de acuerdo con tu trabajo y con la forma de llevarlo, y colaborando entre todos podremos mejorrar bastante nuestro dispositivo.
Un saludo y ánimo.
No me parece muy adecuado que sigamos discutiendo este tema y tratando de tocapelotas a otra persona...

Esa otra persona tenia sus razones para quejarse, noid se disculpo, noid declaro, punto y final.

Las cosas estan claras. Si noid32 no va a hacer mas ROM ni a dar soporte a esta, mejor que cierren el post y a otra cosa, porque esto al parecer va para largo... (Aunque en realidad, me parece una tonteria todo este rollo pero en fin, no estamos aqui para discutir, sino para compartir y mejorar las cosas, y este hilo no esta mejorando nada...)

En fin... que a respetarse unos a otros

Saludines gente!
Responder Con Cita