Me pasa lo siguiente:
Tengo instalada la Miracle V3 instalada desde hace ya varias semanas y me va muy bien. Pero al instalar flash player y luego ir a copiar las 4 librerias a la carpeta que crea flashplayer en la memoria del telefono, al seguir la ruta como he hecho habitualmente con otras roms (DATA/DATA y la carpeta creada por el flash) pues es que dentr de la carpeta DATA no hay nada.
No se si debe a que al tener el sript darktremor y a2sdgui para que se instalen las aplicaciones el la particion EXT hace que esto ocurra.
ya he explicado que se como se instala el flash player porq ya lo he hecho otras veces. Mi problema es que en la carpeta DATA no existe otra carpeta DATA y por ende no existe una carpeta creada por flash player donde poder poner los 4 archivos...
Soy asiduo probador de customs roms y me manejo bastante bienen android... el problema es que tras instalar flash player, no encuentro la carpeta que teoricamente tenía que haber creado flash player tras su instalación dentro del directorio DATA de la memoria del teléfono.
Un saludo. Espero que podais ayudarme.