Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/05/12, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Bienvenido seas,aunque este foro tiene poco movimiento
Mira que casualidad yo el lunes recibo mi Note,aunque el LG se lo cedere a mi hermana una temporada.
Es un buen movil,y windows un sistema operativo muy rapido y estable,llege incluso a olvidarme de android,el movil me daba todo lo que pedia,rapido,buena pantalla,camara aceptable.......pero mi experiencia con whatsapp ha sido nefasta en este SO(aunque a la mayoria le ha ido bien),ni reinstalandola ni nada...las notificaciones tarde incluso con alguna hora de retraso,por lo demas es un buen movil y windows muy recomendable,espero que lo disfrutes
Responder Con Cita