Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 19:33:33
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qtal a todos?
Actualmente poseo un X10 con la Wolf, y casi siempre, al llegar al 10% de bateria se apaga el movil, y ultimamente, desaparecen los contactos (especificamente, se desactiva la sincronizacion de las cuentas dejandolas sin ellas, por lo que cada vez, debo añadir y sincronizar).

Iba a ponerle la de serie, pero he leido la hebra y me gustaría saber como instalar la rom de FeraLab. He ido a xda-developer y estoy descargando dos archivos:

FeraLab_v16.5_Rom_2.3.9_UB.zip
FeraLab_v16.5_Rom_2.3.9_LB.zip

Imagino que UB será unloked y LB loked, referido al bootloader.
Decir que mi X10 tiene el bootloader bloqueado, porque no he terminado de comprender su significado y ventaja, al igual que el kernel, que imagino que lo tengo de "serie" si se puede expresar así

Agradeceria a cualquiera de vosotros, posteasen los pasos para la instalacion de las roms mencionadas anteriormente, imagino que con bootloader bloqueado.

Si como menciona "hell241" por consejos del creador de la rom, tendria mejor que instalar otro kernel, como el DoomKernel, si se puede, postear la direccion de la hebra donde se encuentran los pasos, porque no tengo conocimientos tan específico como vosotros!!!

Mil gracias de antemano a todos!!!
Larga vida al X10

PD: por ultimo imagino que esta rom no está en idioma español, no¿?
Responder Con Cita