Cita:
Originalmente Escrito por cbd
Donde pone copia de aplicaciones y datos del sistema no??? En el tutorial pone que haga un full wipe quando acabe la instalacion de la rom no se borra la rom??? Y lo de flashear me lo puedes explicar para que lo entienda. Perdon por reiterarme pero para dar este paso quiero estar 150% seguro. 
Pd: con 690 mb me llega para todas las copias??? Cuanto necesitaria???
Y en que idioma estaria en el mismo que esta ahora o cambia????
|
uhhh!!!tio...Donde pone copia de aplicaciones y datos del sistema no?.donde? en el tlf o con titaniun?,si te refieres al telf no hagas copia de seguridad del sistema ten encuenta que vas a instalar otro y puede causar conflicto si reinstalas esos datos,y si te refieres a titaniun solo tienes que hacer copias de seguridad de las aplicaciones que te as descargado o quires volver a tener,tras instalar otra vez titaniun las reinstalas,estas copias no se pierden se quedan en su carpeta corespondiente dentro de la sd.
Te repito...con los wipes solo borras datos de sistema y las aplicaciones descargadas,sms,datos de llamadas ,etc...pero nunca la rom que acabas de instalar,si se hacen wipes es para no causar incompatibuilidad con el sistema anterior y el nuevo.
Y haciendo restore dejas el telf tal y como estaba aunque le hicieras antes wipes,eso queda dentro de una carpeta en la sd que no se borra a menos que la formates.Ok?
Flashear? pues es eso...instalar otra rom.
Cuantas copias?,solo tienes que hacer una!,con los 690 tendras bastante pero puedes liberar algo de espacio por precaucion,no se...
Cuando arranca por primera vez te lleva a la configuracion automaticamente y ahy ya le dices el idioma y demas datos ....que puedes cambiar cuando quieras entrando en los ajustes del telf.
Bueno...espero que ya no tengas dudas.ya me cuentas.