Tema: [ VENTA CERRADA ] VEndo sony ericsons xperia por 250€
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/07/09, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
kuris kuris está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Marmolejo
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Zfold 6
Tu operador: Orange
rebajado a 230€