
Cita: Originalmente Escrito por
seduxx
pq no flasheas la rom original? Eres Root no? Puedes hacer lo que quieras

Es que no veo ninguna rom estable y totalmente funcional. De todas formas, aunque sigue persistiendo el problema, he instalado una aplicación que me muestra la agenda, el GO Contacts EX. Por lo visto es problema de la agenda de la rom de yoigo, porque cada vez que le doy a restablecer los datos de fábrica (borrando la memoria interna) no se instala el servicio de com.motorola.contacts. Me huele a que se borró y no es capaz de recuperarlo.