Tema
: [ VENTA CERRADA ]
Vendo HTC Touch Diamond libre de fábrica.
Ver Mensaje Individual
#
1
08/07/09, 09:57:05
Piul
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
19
)
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
(VENDIDA)Vendo HTC Touch Diamond libre de fábrica.
Es de junio del 2008 peor está en perfectas condiciones. El motivo de la venta es porque quiero comprarme la Diamond 2. Aqui os dejo unas fotos, para cualquier consulta o sugerencia o si quereis más fotos enviadme un correo.
Aqui una foto del conjunto entero, PDA, mas accesorios, más 2 baterias de 900m, más una funda para protegerla.
__________________
https://paypal.me/Piul13
Última edición por Piul Día 13/07/09 a las
16:05:15
.
Piul
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor