Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
netastra netastra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Originalmente Escrito por netastra
Hola Evogp,

A ver si me puedes ayudar porque tengo el siguiente problema, cuando instalo la rom v2.0.0 (esto no me pasa con la rom original de samsung) el Widgets ahorro de energía me funciona correctamente, pero cuando apago el telefono por primera vez y lo vuelvo a encender el fondo de pantalla me cambia por uno que tenía en una criskelo y el widgets de ahorro de energía me deja de funcionar correctamente, me podrías indicar que archivo o carpeta tengo que eliminar para que me funcione correctamente.
De echo he realizado las acciones siguientes y ademas he puesto el teléfono de fabrica.

* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* advanced -> wipe battery stats
* mount and storage -> format /cache

* mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc
buenas a mi eso me pasa tambien y creo que es debido por la backup que haces a la cuenta de gmail, pasa al restaurarla desde el gmail no se si me explico (CREO que es por eso) o por alguna carpeta que te cree el launcher en la memoria y restaira la configuracion al ser el mismo launcher
---------------------------------------------------------

El caso es que uso el apex launcher y con la rom original de samsung me funciona correctamente, pero es instalar la versión v2.0.0 y me deja de funcionar.
Responder Con Cita