Llevo poco con el movil y todavia no lo habia trasteado a fondo...
y mi problema es que no me funciona Astro bien.., el explorador que viene de serie en el experia..
Me dice que se a produciodo un error y se debe cerrarˇˇ

Esto pasa solo cuando me meto en administrar archivos y encargado de proceso...
Lo he desistalado e instalado nuevamente y nada sigue fallando..
Alguna sugerencia?

(Otros apartados del Astro si me deja entrar sin problema y realizar funciones)
