Ya llego por fin, aunque aun no se ni como poner acentos pues no debo tener bien configurado algo del teclado, por cierto que es bluetooth, al igual que el raton y me va de vicio por el USB OTG.
Me mando Leo una funda con teclado pero para 10" y viene grande, pero no se que hacer si reclamarsela o comprar otra pero de 7", sabeis de alguna para nuestra tablet que sea segura y ligera? algo así de neopreno o semirigida para la A7HD?
Pues nada ahora si que me rindo a los pies de vosotros Loggio y Salomon. Y aunque como es mi primera tablet y soy un poco negado , pues no se ni desinstalar lo chino que me viene e instalar desde el market alguna aplicacion, pues yo digo que estoy muy contento.
Tablet nueva y economica que se ve de lujo.
Ahora poco a poco aprendere a actualizar a una nueva ROM (que ni siquiera se si me conviene o no, y por que'...).
Tambien aprendere a utilizar el market y bajarme lo que me recomendeis, y si tengo que comprar de nuevo ojala sigan aqui los mismos que hasta ahora.
Un gran abrazo y que ojala se cree un hilo para nuestra tablet y algunos aprendamos y aportemos lo que podamos.
Juan.

y de paso si alguien me dice como adaptar mi teclado espa;ol a esta tablet seria de lujo pues me ocurre como antiguamente en los pcs que la ñ la ? los () cuesta encontrarlos...
por fín tengo que decir que ...publicado y editado desde mi nueva A7HD de lujoooo...