Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 18:57:50
buddyfolk buddyfolk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la tengo !!!

Ya llego por fin, aunque aun no se ni como poner acentos pues no debo tener bien configurado algo del teclado, por cierto que es bluetooth, al igual que el raton y me va de vicio por el USB OTG.

Me mando Leo una funda con teclado pero para 10" y viene grande, pero no se que hacer si reclamarsela o comprar otra pero de 7", sabeis de alguna para nuestra tablet que sea segura y ligera? algo así de neopreno o semirigida para la A7HD?

Pues nada ahora si que me rindo a los pies de vosotros Loggio y Salomon. Y aunque como es mi primera tablet y soy un poco negado , pues no se ni desinstalar lo chino que me viene e instalar desde el market alguna aplicacion, pues yo digo que estoy muy contento.

Tablet nueva y economica que se ve de lujo.

Ahora poco a poco aprendere a actualizar a una nueva ROM (que ni siquiera se si me conviene o no, y por que'...).

Tambien aprendere a utilizar el market y bajarme lo que me recomendeis, y si tengo que comprar de nuevo ojala sigan aqui los mismos que hasta ahora.

Un gran abrazo y que ojala se cree un hilo para nuestra tablet y algunos aprendamos y aportemos lo que podamos.
Juan.

y de paso si alguien me dice como adaptar mi teclado espa;ol a esta tablet seria de lujo pues me ocurre como antiguamente en los pcs que la ñ la ? los () cuesta encontrarlos...

por fín tengo que decir que ...publicado y editado desde mi nueva A7HD de lujoooo...

Última edición por buddyfolk Día 05/05/12 a las 19:36:52
Responder Con Cita