Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
Pues por mas que quiero quedarme con esta ROM algo me pasa. La instale correctamente y todo perfecto...restaure mis apps con Titanium y todo bien....lo reinicie y perfecto..todo super bien, estable, rapida, la mejor que he probado....Ya por la noche...la reinicio y nada...se queda en el boot animation y la deje mucho tiempo y nada...menos mal que tenia un backup de la 4.5 de The end...Ayer ya noche volvi a instalarla, me fije bien hacer todo al cual...todo perfecto...hago el fix para la camara y todo bien...lo reinicio y perfecto....Ya a medio dia quize instalar la camara IC que un compañero posteo aqui mismo, lo hice via recovery y me marco error, se bajo mal el zip, pense...voy a reiniciarlo...y de nuevo colgada.....y de nuevo a volver a la The End 4.5 ....Que estara pasando? Me gusta y me la quiero quedar....iba a poner la stock KP7 para despues volver a intentarlo, ya que la estoy instalando sobre la The end..pero antes decidi venir a comentarlo...sera en realidad eso? Espero y si por que en verdad se ve excelente esta rom.