Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
ya veo q utilizamos las cuotas q mas nos interesa. aqui dice lo contrario
http://www.androidpit.es/es/android/...d-supera-a-iOS

No es 7 a 1, segun esto es 11 a 0 pero al revés
en fabricante de hardware si gana, pero si hablamos de sistema operativo
 Cita: Originalmente Escrito por SERCHH Ver Mensaje
Hehehe, ay caulderon es que sí estás perdido con tus datos y conocimientos, pero bien que quede zanjado el tema, cada quien con la tablet que le acomode ;)
Me parece que los que os habéis perdido sois los dos (y el un poco, pero menos). De nada vale una estadística de noviembre conjunta entre smartphones y tablets si se está hablando de aplicaciones adaptadas a tablets. Mucho más útil es su estadística (que además es la última) de número de ventas de tablets (aunque sería 7 a 3 y no a uno, al fin y al cabo el kindle fire no deja de ser una tablet android maqueada en la que funcionan las apps de android).

Pero vamos, que pese a eso y pese a que muchas aplicaciones que uso no están verdaderamente adaptadas a la pantalla de 10 pulgadas (en algunas ni siquiera importa, otras se hacen inutilizables) yo al menos estoy contento con cómo están las cosas. Para los usos que le doy me va tan bien o mejor de lo que me iría el iPad.

De todos modos, volviendo al tema del hilo y no al debate estéril ios vs android, que al final acaba sacando lo peor de cada uno, a mí no me parece un buen momento para comprar la transformer, al menos mientras no saquen una rom ics que vaya fina de verdad y que no de problemas de reinicios (yo lo solucioné pasandome a la megatrón, pero no creo que sea una solución universal ni mucho menos ). Yo esperaría también a ver cómo sale la TF300, porque aunque creo que será un poco más cara debería ir bastante mejor, y aunque ahora mismo no marque diferencias debería mantenerse en la cresta de la ola más tiempo que la TF original.
Responder Con Cita