Bueno siguen los testeos y tengo que de cir que no traigo buenas noticias. Lo peor para mi sigue siendo el punto de vista pero hay dos cosas hoy que me han chocado mucho, mucho.
La primera es que la bateria recien cargada (a tope) después de 1 munuto de uso marcaba un escalofriante 91%, despues de 10 munutos marcaba un 70% y ahora despues de dos horas parece que se ha estabilizado un poco y marca un 40%.... mala señal, ayer ya me hizo tonterías al estar acabandose mostrando un 8% y después milagrosamente un 10%... de seguir a este rotmo la autonomia me parece de lo peorcito.
La segunda no es otra que un fallo en el diseño, si en mi primer comentario todo eran elogios a la calidad de acabados y la solided que presentaba el conjunto hoy debo decir que hay un pequeño espacio entre los bordes de la pantalla y el plástico (o goma) a esa diminuta ranura van a parar todas las partículas de suciedad que hay en el ambiente (sobre todo de la ropa o munúsculas pelusas) el caso es que la mia no tiene un día y ya observo que hay alguna en el borde, un sitio dificilisimo de limpiar, si no eres aficionado a la fotografía que tendrás como yo un pequeño fuelle de limpiar objetivos, aun con todo imagino que con el tiempo se llenará y mucha suciedad no saldria ni con el aire, grave fallo.
Creo que no me queda más remedio que deciros que el lunes esta pequeña va de vuelta al MM, lo siento mucho, no me ha convencido, habra que seguir buscando.
Un saludo.