Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por halcon2012 Ver Mensaje
El Motorola Xoom 1 lo he usado yo y es super bueno, eso si tienes que usar el navegador Opera y otros que estan mejor pensados para android veras como enseguida y sino dale tu te actualizara a honeycomb 3,2 y el teclado que es muy feo en andriod descargarte uno gratuito y luego en opcioes de teclado le das y lo cambias y veras en la xoom que chulo esta ahora tendras bajo tus manos un Tegra 2 tu mira en las webs la xxom moviendo juegos y estaras pero encandado no es cara esa mas que la otra porque tienes 4 veces mas memoria y un procesador adecuado para navegar agusto un saludo y enhorabuena
ahh y con la nueva android 3,2 honey comb ya te funcionara la ranura para micro sd como bien dices esque esos 100 euros son mas que justificados tienes un procesador mas potente tienes MEJOR PANTALLA ESO ES LA DIFERENCIA MAS GRANDE MUCHO MAS DEFINICION QUE INCLUSO EL IPAD 2. EL IPAD 2 TIENE UN POCO MAS DE POTENCIA PERO TU MEJOR PANTALLA ademas de eso mejores camaras y como te decia ella misma te avisa que la actualices eso si muy importanye cuando la actualices hazlo con el cargador enchufado no solo a bateria y sin tocar ningun boton dejala a ella sola que lo haga todo hasta que termine

Esa tablet con menor tamaño de aparato tiene mas pantalla que el Ipad 2 ,es de 10 pulgadas frente a 9,7 del ipad ese aparato es amercicano si navegas con el antes de actualizarla veras como luego aun navega mejor con la actualizacion estaras muy muy contento yo prefiero el ipad 2 pero eso es a gustos como que a ti te gusta mas android has hecho un cambio de una chatarrilla china obsoleta a una maquina de un fabricante americano que se esfuerza a tope por luchar contra el ipad estaras muy muy contento menudo cambio... como veis solo trato de ser objetivo y ayudar en mi humilde conocimiento de los chismes estos
notaras cuando la tengas en la mano el cuerpo que tiene y lo bien acabada que esta parece algo pesada pero es por la calidad que tiene y el empaque y el super buen acabado que tiene a quien le guste el android es la mejor compra que puede hacer una xoom de 10 pulgadas porque es fantastica
Gracias Halcon, este post demuestra tu buena voluntad en tus comentarios, lo que pasa que en un principio parecìa todo como muy agresivo. En cuanto la tenga si a los moderadores les parece bien, pondre mis impresiones sobre la xoom aqui por el hecho de la comparativa que se ha generado entre esta woxter y otras.
Ahora estoy como un niño pequeño a la espera del cacharrin, pero de momento me estoy empapando reviews en el foro y en internet y la verdad que confirman lo que tu dices , pocas opiniones o casi ninguna son negativas.
saludos
Responder Con Cita