Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
DEDALO13 DEDALO13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY 5,SIII,SII; OMNIA HD
Tu operador: Orange
He formateado el móvil y la he instalado de cero, no se si está bien hecho o debería haber instalado sobre alguna versión anterior, por eso me surgen unas dudas:

*- Ahora cuando reinicio en recovery, para aceptar las opciones tengo que presionar el boton de "power" , (antes era el de debajo de la pantalla). Esto es correcto?

*- Creo, que hasta que me di cuenta de que aceptar ahora es con "power" pude haber cambiado alguna con figuración en " mounts and storage". Los tengo asi:
---> unmount /efs (tengo dudas con este porque es uno de los que creo que toque sin darme cuenta)
---> unmount /cache (tengo dudas con este porque es uno de los que creo que toque sin darme cuenta)
---> mount / system
---> mount / data
---> mount / preload
---> mount / sdcard
---> mount / emmc

---> mount USB storage

*- He instalado un par de veces un .zip por el recovery, me dice correcto pero luego realmente no me lo modifica. Por eso lo de que tenga algo mal configurado

*- Ahora en la aplicacion "CWM Manager V3.0", ya no tiene las posibilidad de instalar .zip. Es correcto?

*- Alguien me puede pasar el tipo de fuente que venia con la v3 (era algo de "sony")

Gracias de antemano. Un saludo