Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
trae ICS?
en caso contrario, se podrá actualizar?
Trae el 3.1, pero creo haber leido que se motorola ya lo ha actualizado a ICS.
Xokker, no quiero influirte, pero esta woxter esta muy bien, pero he leido hoy por ahi un post donde hablaba de que TPH tenia hoy unas 10 unidades de la xoom en todas españa a ese precio y he hecho la compra por telefono y me la traen el lunes o martes a un phone house de mi barrio, y como decia en mi anterior post , espero que cumpla lo que pone, pero creo que 100 pavos mas que he soltado lo valga. Hombre por lo menos en especificiones ya gana mucho por ejemplo:
tiene 32 gb, doble nucleo tegra 2 , gps , bluetooth , 10,1 pulgadas resolucion mejor porque pone que es 1280 x 800 de resolucion camaras de 5 mpx atras y 2mpx alante. Lo que todavia no he resuelto es la memoria ram, que recuerdo que algun dia vi que era de512mb y era algo que no me gusto en su momento, pero espero descubrir que no sea asi.
saludos
EDITO : ya lo he visto tiene 1gb de ram, la verdad que cada vez que miro las caracteristicas mas me emociono. porque que este la marca motorola por detras y tambien the phone house que la verdad me trataron muy bien con un problema que tuve con mi galaxy s2 (tambien les compre el galaxy s para la parienta).
Ahora solo inquieto para verla.

Última edición por laansufe Día 05/05/12 a las 17:03:59.
Responder Con Cita