Buenas tardes a todos.
En primer lugar os pido a todos
perdón por estos días de silencio e inactividad.
Una faringitis aguda me ha tenido con 39º de fiebre en cama.
Aunque la fiebre ya ha remitido en casi su totalidad, me encuentro aún bastante agotado...pero no quería alargar más tiempo sin comentar nada, ni actualizar los listados.
Durante mi convalecencia, mi mujer ha tomado la iniciativa y, unas horas antes de presentarse el Galaxy SIII, se presentó ella en casa con lo que véis en la foto, para dar más ánimos.
Tengo siete días para devolverlos.
Como sabéis, llevo desde noviembre del año pasado buscando móvil para jubilar al Nexus One...he pasado por compras del Razr, del Galaxy S2 y en ninguna conseguía el precio que creía justo.
Tras las últimas noticias por parte de Huawei, creo que me voy a quedar con los Nexus.
Viendo el diseño del SIII y su precio...me ahorro 200€ y tengo prácticamente lo mismo pero con un dual core...y actualizaciones casi, casi, garantizadas.
En cuanto a la compra, no cambia absolutamente nada.
Prometo luchar por que las tiendas ofrezcan sus mejores precios para todos los inscritos.
En mi caso han sido casi siete meses de paciencia...seguro que los Huawei llegan antes.
Os pido unas horas más para actualizar las listas y dar respuestas a las preguntas que habéis formulado estos días.
Un saludo y gracias a todos.
Alfa