Tema: [ CONSULTA ] Usar Dragon para dibujo/boceto
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/05/12, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Zeioth Zeioth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53

Usar Dragon para dibujo/boceto

Buenas, os queria consultar:
he visto videos de otros tablets, como IPAD o motorola Xoom manejando el autodesk sketcher con el lapiz pogo, y el programa les reconocia bien la sensibilidad (o al menos da la sensacion).
Esto ocurre con este tablet? o es cosa del lapiz? He estado mirando las especificaciones de los 3 tablets y ninguno dice nada al respecto. Os dejo el video para qu veais a que me refiero.
Si alguien entiende del tema y me lo aclara se lo agradeceria mucho ya que es el principal uso que le daré, gracias.

(Pasad el video al 0:45 si quereis)

Última edición por Takuya Día 06/05/12 a las 14:02:12.
Responder Con Cita