Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Yo creo que la tablet con la pantalla picada simpremente es que no se veia con el protector de pantalla... El propio usuario lo dijo, que hasta que no lo quitó no lo vio, por lo que eso no significa que no la haya testado.

Tened en cuenta que ademas de nosotros compra mas gente, tendria casi 100 tablets que revisar en 3-4 dias ademas de hablar por el chat, llamar a las fabricas, ir a por pedido, etc., asi que habrá hecho lo que ha podido, y de todas formas, mas garantias están dando los chinos de lo que recibes en una tienda, que las fugas de luz y esas chorradas generalmente pasan y no te hacen cambio ni te lo devuelven... Ya que las politicas de devolucion de las tiendas (Mediamarkt, carrefour, Fnac, Corte Inglés) dicen claramente que tienes 15 dias para devolver SIN ABRIR, osea que si lo abres y la pantalla está picada, o tiene fugas, o lo cubre la garantia de la marca, que no lo hace o te lo quedas. Marcas como Apple te hacen quedarte el iPad con fugas y te ofrecen 20-30 eurillos para compensar, costando 600 no es ni el 0.03% o las famosas fundas que regalaron por el caso antennagate de los iPhone, si en un tablet de 100 Leo ofrece 10-15 euros o algun accesorio gratis por fallos menores lo veo bien.

Quiero decir, si comprais un tablet a MM y tiene fallos MM no se responsabiliza de nada, te dicen que eso es problema de la marca, al menos Leo si se responsabiliza...

Y yo creo que nos estamos poniendo muy exquisitos, a mi tampoco me gusta que tenga mal Wifi, pero solo con pensar que un Galaxy Mini con pantalla de 3,2 320x240 me cuesta mas me doy cuenta que demasiado buen precio tiene aun con los problemas.

Ya lo dije hace mucho, si nos falla un producto caro "son cosas que pasan" pero si falla algo barato "eso me pasa por comprar cosas barateras" no? Pues señores, que la mayoria de componentes los fabrican marcas caras eh? Hyundai lo unico que hace es diseñarlo pagar y poner el nombre, seguramente ni lo ensamblen, lo ensamblarán en alguna tipo Foxconn, y ya lo pone: Designed in Korea assembled in China, igual que Samsung, LG, etc. Ahora será que los chinos de foxconn que ensamblan Apple son mejores ensambladores que los de Huawei? Porque cobran lo mismo y son los mismos chinos... (huawei por ejemplo tambien contrata a Foxconn para el montaje y los trabajadores cobran lo mismo monten iPads que Orange Panamá)

Última edición por kilek Día 05/05/12 a las 16:08:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]