Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 15:36:10
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
En todo momento yo he dicho mi postura en este tema, y algún compañero tb se unió.
Tú consideras que esos fallos, son pasables, yo considero que eso no es pasable, despues de todo el tema con la aurora, y te daras cuenta cuando se te empieze a rajar la pantalla. En un x6 que tengo, empezo por una endidura como las que peresentas, en el medio de la pantalla, en menos de un mes se rajo la pantalla por hasta las cuatro esquinas. Las fugas de luz se podran resolver seguramente con software, pero que este picada la pantalla solo supone la rotura de la misma. Esto es como el anuncio de carglass, un chinazo te ha marcado la luna? si lo dejas pasar se acaba rajando toda la luneta.... Esto ya es una opinion de cada uno, si tu liberas el pago ahora y a los demas nos llega alguna mal no vamos a poder hacer nada, ya que el feedback tampoco garantiza mucho.ademas 70 feedback negativos en el mismo articulo y mismo día es asta posible por normas internas que sean retirados...
Era condición que revisará las tablets para que no tuvieran fallos de este tipo, y está visto que no ha cumplido esta condición al 100%, y no han llegado ni el 25% de la conjunta. Tambien fue aplazando fechas de salida de las tablets.

Entre 900 compras, 70 feedbacks negativos, tampoco le va a suponer mayor perdida ni bajada impresionante del rating. y por el mismo motivo que comentas, esos compañeros que se despisten una vez recibida les saltará el feedback automático ya por todos conocidos.

Yo no quiero convencer a nadie, ni hacer cambiar decisiones ni nada, pero se supone que estamos en esta conjunta todos juntos asta el final. y actuar todxs como unx solx..

Tambien quiero dejar claro, que creo que son fallos puntuales, pues Leo parece muy buena persona, y hasta que no esten todas, no se puede confirmar que no haya testeado, lo que yo quiero, es que como se dijo desde el principio se actue en grupo...
Buenas tardes!

Creo que el compañero Logio acaba de decirlo muy claro, hay que diferenciar liberar el dinero del feedback, el que esté satisfecho puede liberar el dinero en cualquier momento, para el feedback se puede aguantar hasta el máximo (después de hacer la extensión), cuando a un vendedor le dices que le vas a meter 70 votos negativos se acojona te lo aseguro (de hecho le puede suponer hasta el cierre de la tienda). Si alguno libera el dinero y le surje algun problema a posteriori, también se puede presionar con los feedback (esta es la idea) para que todos estemos satisfechos.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: