Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/09, 03:05:48
Array

[xs_avatar]
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G

como estas pana richard. si supieras que si fue muy buena la informacion que me diste. ahora te digo lo que entendi. que obligatoriamente tengo que actualizar mi titan con la guia de nelson para despues actualizar la radio. y que no puedo actualizar la radio con la rom original de movilnet. eso quiere decir que mejor no hago nada porque lo que yo no quiero es cambiar la rom de mi titan que es original de movilnet. porque no quiero perder mi garantia. y con respecto a lo de la micro sd. yo se lo del adactador y se como formatear pero lo que no entendia era lo de fat32 que en verdad no sabia que era eso. de todos modos pienso que esta rom (movilnet) es buena porque le eh podido meter programas como el de tv. facebook y youtobe y corepleyer y todos me trabajan bien. lo unico es el gps que no eh podido activar por el problema antes mensionado . pero en verdad eso no lo necesito solo me queria lucir con eso con mis amigos que tienen blakberry y poseen ese bendito gps. en verdad muchas gracias pana fue de mucha ayuda. en verdad ojala y me puedan ayudar con eso de actualizar la radio sin tener que quitar la rom de movilnet que en lo paticular a mi me gusta. saludos
Responder Con Cita