Cita:
Originalmente Escrito por Vijamo
Cuantas se han recibido de Leo?
sigo pensando que es mejor liberar el pago cuando estemos todos de acuerdo, esperemos que lo de corsair620, sea algo puntual, pero imaginaros que llegan 10 en esas condiciones, Leo puede pensar que si a uno no le afecta, xq le va a afectar a los otros 9.
En esto teniamos que haber quedado de acuerdo antes de la compra, ya que al ser una conjunta, deberíamos haber esperado a que nos lleguen a los demas, y dejar ese tiempo para que solucione incidencias posibles. Y mas visto el "chequeo" que hacen los chinos, esta visto que ninguno se libra...
saludos
|
Yo por mi parte discrepo en ese asunto, en un post anterior,
AQUI, ya comente que lo que veia mas logico es liberar el pago si ha recibido Ok y guardar el feedback hasta que esten todas, a lo que nadie puso objecion, tampoco puede tener culpa Leo de que por china post alguna tarde 20 o 25 dias, y cuando otras hallan llegado ok y en buen estado retenerle el dinero hasta que llegue la ultima, ademas habra gente que puede se despiste del foro una vez recibida.
Por lo tanto opino eso, guardar el feedback, es lo primero que me ha pedido, las 5 estrellas, cosa que tambien le va a doler bastante si recibe de golpe mas de 70 feedbacks negativos de la A7HD, mas los de los compradores de la Aurora.
Un saludo