Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
rifle69 rifle69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
completamente de acuerdo yo la verdad que compre el htc one x que me enamoro de caracteristicas y sobre todo de estetica y otro que habia mirao el xperia s bastante wapo y caracteristicas buenas...otro que tube semanas y semanas a principios de aņo mirando que pregunte a motorola espaņa incluso a motorola de usa es el razr droid maxx me gustaba bastante y una bateria que se cagaba la perra jeje y naaa(que para europa no tenian planes de enviarlo ya que salio en usa solo para verizon)...htc one x vs s3 ya estamos con dos terminales que te metes por el menu,juegos,camara etc que los dos van excelentes joer que vamos mirar?minudeces que uno tiene mejor que el otro...
me quedo con el htc one x y pista lo prefiero de esteticamante y caracteristicas andan a la par!
por cierto si digo NOKIA C7 estoy diciendo galaxy s3???madre mia jaja.
aaa!!!y para los que dicen por ahi que claro tienen el htc one x pues barren pa casa!!creo que se sabe mas que de sobra que tanto yo como otro cualquiera podemos vender el one x por 500 o tal y el restante que es una tontada comprar el s3 o que???pero pasooo..
y las P.... baterias que??no investigan o que pasa???ni one x ni s3(que tiene muy poco mas),solo se salva para mi gusto de todosss los smartphone el razr maxx con 3300.
perdon por el toxo...aver el iphone 5 seguro que estara bien pero costara 1800 euros jajaja
Responder Con Cita