|
No entiendo que alguien alucine por querer preservar lo que ha comprado y tenerlo como el primer día si es posible, sobre todo con las cosas a las que se les tiene aprecio o resultan tener algo especial.
Por mi experiencia SI que uso y usaré protector de pantalla, eso sí uno bueno.
Cuando pasaba los SMS del iPhone al Note me dí cuenta que tenía SMS del 2008, cuando yo pensaba que tenía aprox 2 dos años y poco más. ¿Por qué? pues porque la pantalla estaba casi perfecta.
He llevado una InvisibleShield dos años, desde el segundo mes que tuve el TLF, y sí que es cierto que perdía un poco en tacto, pero al quitársela, (delantera y trasera), por la suciedad que llevaba, no por otra cosa me dí cuenta de que estaba re-estrenando el TLF y lo he disfrutado otro año y medio más.
Eso sí al mes de quitarle el protector, le hice una maldita raya y cada vez que usaba el TLF, la primera mirada se me iba a la marquita de las narices.
En el Note es distinto por una razón, el S-Pen sí nota esa pérdida y cuesta usarlo, sin embargo con otros Pen como el de mi portátil su uso es exactamente igual como el del S-Pen sin protector, (captura manteniendo un segundo fijo el Pen sin pulsar ningún botón), por buscarle una pega, si miras al trasluz ves "como marcado" lo último que has escrito .... si molestara, con un paño y 30 segundos desaparece.
Si usas el S-Pen la InvisibleShield, no hablo de otras que puedan ser más lisas, no es recomendable ....
Al trasluz, la InvisibleShield, se ve ligeramente rugosa, al usar el Note, no se nota nada de nada, así que a la espera de lo que ofrezca el ICS coin la Premium Suite, se la dejaré puesta y que me dure, (al principio no pensaba dejarla).
Con un poco de suerte mantendré la pantalla perfecta para reestrenar el Note en un año y medio, e intentaré que me dure el máximo tiempo posible y si tengo suerte, pues lo cambiaré por el Note 4 ó 5, si Samsung no mantiene durante un tiempo las actualizaciones, pues un HTC similar al Note.
Ayer puse un par a dos Galaxy S2, eran muy malas, no recuerdo donde las compraron, pero vamos ... malas, malas para TLF no táctiles ....
No hubo forma de que no quedaran burbujas, eso sí muy lisas y sin pérdida de brillo, ¿recomendables? pues no, con burbujas evidentemente no se ve bien.
Las fundas son otro tema, si bien hay algunas bonitas, pero en el Note con su tamaño, puestas no quedan bien.
Una de las cosas que más me ha gustado del Note es su diseño, y el material de su carcasa trasera, me parece sencillamente genial y muy elegante, (miedo me daba después de haber visto algunos Samsung que parecían tener plástico del todo a 100), por lo que no le pondré ninguna funda.
Como se ha dicho ya, todo es cuestión de gustos y experiencias.
Supongo que los que queremos que el Note nos dure, (y no para luego venderlo bien) haremos una cosa y los que cambian de TLF cada tres meses, otra.
|