Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Bueno, por mi parte y en cuanto a la pequeña picada que llevaba en la pantalla la tablet, he hablado con Leo y he quedado en que me hara un descuento a modo de ajuste de precio (por lo que podre usar cupon descuento si lo hay) en la proxima compra. Le he liberado el pago y me ha pedido las 5 estrellas del Feedback, por lo que le he hecho entender que es una compra conjunta y hasta que no estuvieramos todos de acuerdo no le dejariamos las 5 estrellas todos los compañeros, lo cual ha visto logico y ha aceptado.

Por lo tanto por mi parte ningun problema con Leo y totalmente satisfecho con la compra, una vez vista y probada creo que ahora mismo en relacion precio-calidad y sobre todo diseño (si es que es preciosa la jodida, asi mas cuadradita que las ainol, parece un mini ipad) no hay nada mejor en el mercado.

Pago liberado y a la espera de ver como le llegan el resto de tablets a los compañeros.

En cuanto al wifi si es verdad que es algo flojo de recepcion, a ver si con alguna room se mejora un poco, aunque personalmente en casa cero problemas gracias a mi Picostation2 HP.

Saludos y esperando a que lleguen todas y vuestras opiniones para valorar el feedback de Leo.

Pd: Como no felicitar y agradecer una vez mas a salomon y logio por el tiempo invertido en esta compra......al fin tenemos tablet!!!!!
Buenas tardes compañero!

Desconociendo el acuerdo al que has llegado con Leo creo que sería mejor que te hiciera una especie de reintegro parcial (creo que pueden hacerlo), así no te ves obligado a realizar una nueva compra, pero por otro lado si tienes claro que volveras a comprar pués supongo que para ti será lo mismo. Lo importante es que todos quedemos satisfecho con la compra.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: