Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Reebok Reebok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Al fin y al cabo, mayormente son todo pajas mentales.
El Xperia S tiene mejor cámara y mejor pantalla. Ahora, en fotos quizás sí puedas notar diferencia, ten en cuenta que los 2 sacan buenas fotos... pero en la pantalla? Los 2 móviles tienen buenas pantallas y no creo que ni tú ni yo seamos capaces de notar la diferencia... El procesador es mejor el del HOS dicen... Bueno, ahora, resulta que uno es más rápido que otro? Me río cuando la gente se fija en esas cosas. Uno te abre una aplicación en 0.267 milisegundos y el otro en 0.296 milisegundos! Oh! Sí! Uno es más rápido que otro! Quizás sea incomodísimo esos 0.029 milisegundos de tu vida para abrir una aplicación!... Ahora explicadme que aplicaciones puede mover uno, que el otro no pueda hacerlo igualmente de fluído...
En resumen, cógete el móvil que te guste más estéticamente ó incluso puedes entrar a valorar el tema de la interfaz ó la duración de la batería... A la gente le encanta el diseño del Xperia S, a otra gente le gusta más un teléfono más fino... depende también de tus manos...
La gente va a vender que lo suyo es lo mejor del mundo y que está contentísimo, me parece genial, pero la realidad es que son 2 teléfonos de alta gama, donde la mayor diferencia está en el diseño...
Responder Con Cita