Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 13:57:00
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Versión de ROM: Xiaomi eu
Tu operador: República Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Muchas gracias. En el tutorial dice que tengo que hacer un full wipe con lo cual si lo que hago es borrar todo no puedo volver a como estaba antes osea que si lo hago y quiero cambiar tendre que meterle otra rom? Y si intento hacer una copia de seguridad y no tengo espacio que pasa? Y por ultimo he visto tantos conceptos de flashear que alguien me puede decir para que sirve realmente? El tutorial es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878
No pierdes nada si haces el backup antes de instalar la aniking,y si te refieres a tus aplicaciones con sus correspondientes datos tampoco las pierdes si tienes titaniun y haces copia de todo(titaniun es una aplicacion que te puedes descargar del market)para poder usarlo solo tienes que ser root.
Lo que mide un backup depende mucho de los datos que tengas y las aplicaciones instaladas,a mi no me pasan de unos 300 y pico megas.
Sigue estos pasos:1º descargate la rom,pasala a la tarjeta sd,2º entra en recovery ve a backup/restore,selecionas backup y esperas que termine,3ºselecionas wipe data,le dices que si,4º wipe cache,le dices que si,5º ve a advanced y seleciona wipe dlvick cache.Una vez echo estos wipes seleciona instal zip fromt sccard,luego chosse zip....
y buscas la rom donde la metiste previamente,la selecionas y le dices que si,y a esperar
cuando termine selecionas rebot system now y a disfrutar.No te asustes:la primera vez cuesta un poco en arrancar,ten paciencia,otra cosa... perderas el recovery cada vez que flashes,pero de igual manera que lo instalaste lo vuelves a meter.
Y para restaurar si no te gusta esta rom: entrar recovery vas a backup/restore selecionas restore te sale la carpeta con la fecha en la que hiciste el backup la selecionas y esperas que termine, rebot y listo ya tienes el telefo igual que lo tenias antes.
Responder Con Cita