Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 05/05/12, 13:56:07
Avatar de Paquesto
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,410
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
acabo de hacer el cambio de sd a sd externa y es verdad lo que dices, es logico, una cosa, como haces para pasar el test en sd tools a las dos tarjetas, solo puedo hacerselo a la mnt/sdcard...cambiando otra vez el vold.fstab?

a mi me da en mi tarjeta clase 4 write 6,5 read 11,6, no esta mal para ser clase 4 verdad? pero necesito una clase 10 32 gb samsung essentials
ya la he encargado en pcbox, por 33 pavos
Cambiando de nuevo el vold.
De todos modos me temo que el lector de la mSD es un poco lento, las pruebas me dan un valor muy inferior a las obtenidas en un PC y muy por debajo de lo declarado por el fabricante y usuarios que la ponen como muy rápida.
Me temo que aun poniendo una mSD super rapida ira mas lento que con la interna por el hecho de acceder por medio de un lector en lugar de directamente como lo hace con la memoria interna.



Desde mi iPhone con Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: