Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/05/12, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
ˇ Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Está como si la estrenarais vosotros !!!



Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
__________________