Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
mikar mikar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 **** MLais MX58 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
No, para eliminar la cuenta de google hay que hacer un factory Reset. Si no quieres flashear tu terminal (muy recomendado), puedes seguir el siguiente procedimiento: Apaga el móvil. Arrancalo en modo Recovery (volumen up + botón home + botón power). Lo aguantas un par de segunditos hasta que arranque el móvil, y te saldrá un panel un poco "cutre". Con los botones del volumen, baja hasta wipe data/factory reset, y luego con el botón home o power (depende de versiones de recovery) le clicas. Luego de la misma forma confirmas, y reboot system now. Y listo!
Hola.
Mi terminal ya está flasheado. En el primer post indico los datos de la rom que lleva actualmente. También he probado esta opción que me comentas, pero me da varios errores durante el proceso, como también indico en el primer post. El teléfono no queda dañado durante el proceso, pero no sucede nada. Es decir, se queda como estaba (y sin poder eliminar la cuenta de gmail).

Siguiendo con este tema.
Ya me he descargado todo lo necesario para poner de nuevo una rom en mi móvil. Como os digo es un aparato de segunda mano que ya está flasheado.
Tiene modificado la ROM y el kernel. Podeís ver las especificaciones en mi primer post.
Una pregunta ¿debo desinstalar algo del móvil antes de proceder a instalar de nuevo la ROM con el odin?
Si es así, por favor (que soy novato) ¿qué debo desintalar? He leído lo de quitar el kernel o algo así antes de poner una ROM, pero eso yo no se como se hace, ni se de donde se quita. Tener en cuenta que ya tengo el móvil modificado y no ha sido por mí. Así que no se qué debo quitar.
O por el contrario puedo instalar la ROM sin desinstalar nada.

Agradezco vuestras opiniones antes de dar el paso de instalar de nuevo la ROM.

Última edición por mikar Día 05/05/12 a las 14:32:29.
Responder Con Cita