Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 13:46:36
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, por mi parte y en cuanto a la pequeña picada que llevaba en la pantalla la tablet, he hablado con Leo y he quedado en que me hara un descuento a modo de ajuste de precio (por lo que podre usar cupon descuento si lo hay) en la proxima compra. Le he liberado el pago y me ha pedido las 5 estrellas del Feedback, por lo que le he hecho entender que es una compra conjunta y hasta que no estuvieramos todos de acuerdo no le dejariamos las 5 estrellas todos los compañeros, lo cual ha visto logico y ha aceptado.

Por lo tanto por mi parte ningun problema con Leo y totalmente satisfecho con la compra, una vez vista y probada creo que ahora mismo en relacion precio-calidad y sobre todo diseño (si es que es preciosa la jodida, asi mas cuadradita que las ainol, parece un mini ipad) no hay nada mejor en el mercado.

Pago liberado y a la espera de ver como le llegan el resto de tablets a los compañeros.

En cuanto al wifi si es verdad que es algo flojo de recepcion, a ver si con alguna room se mejora un poco, aunque personalmente en casa cero problemas gracias a mi Picostation2 HP.

Saludos y esperando a que lleguen todas y vuestras opiniones para valorar el feedback de Leo.

Pd: Como no felicitar y agradecer una vez mas a salomon y logio por el tiempo invertido en esta compra......al fin tenemos tablet!!!!!
Responder Con Cita