Tema: [ DEBATE ] Sustituto para el Xperia Arc
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo la verdad que era antigalaxy, pero al revés que a todos este me gusta mucho el diseño, ya le han puesto led notificación, tiene mas batería que los demás, esta se puede intercambiar, tiene para microSD, pantalla grande, botón menu hardware (si hubiera tenido los 3 mejor) para mí es el movil mas completo de todos, y eso que a mí me da lo mismo el hardware entre comillas.

P.D: esto es lo de siempre, el que espera mucho de algo normalmente le decepciona por las aspiraciones que había puesto en ello, y el que no tenía puestas esperanzas le fascina.

Para mi la determinación será lo que comenta oXUnknownXo Pentile Matrix, si se nota igual, antes me pillo el NOTE.
+1, yo tambien he sido siempre antigalaxy. El diseño del SI y el SII me ha parecido siempre bastante soso y demasiado iPhonero, sin embargo este es más tipo palm o una versión moderna del xperia Neo.
El que no tuviesen led de notificaciones era algo absurdo y la moda actual de no poner slot para microSD ni permitir quitar la tapa de la batería me parece otra chorrada, ahí Samsung lo ha hecho perfecto.