|
pero es que el chaynanne ese le da mil vueltas, el duster es hambre para hoy y... etc etc etc
desde mi rabia contenida (manda cojones), polluelo2012 (llamarte halcon es ofensivo para las aves), fumate algo, te relajas, y si la gente quiere pillarse un tablet barato, que se lo compre. que sabemos que no es lo ultimo de lo ultimo. estaba mirando tablets de esas carcteristicas, pero me llamo la atencion que esta viniese con ics y el panel ips, asi que por un poco mas de lo que piden por una de 7 u 8 pulgadas low cost, me pillo una low cost de 9.7 con ics e ips.
que no lleva lo ultimo de snapdragon, nvidia, smasung o texas instruments? lo se, pero no es lo que estoy buscando. quizas tambien me pille la zoom la semana que viene, ahora que la estan sacando a 299.
siguiendo con el simil dacia, el duxter no esta mal es barato, te lleva, puedes hacer algo de offroad (no pretendas hacer el paris-dakar), y todo por 10000 euros. ahora, tengo al lado un land rover discovery, mas grande, mas motor, mejor en offroad (incluso puedes hacerun paris dakar), y sale la reina de inglaterra y te hace ...., por unos 60000€... espera a ver... mmmm lo de la reina que te hace.... es tentador, pero.... joder, con el duxter voy sobrado, para el uso que le voy a dar. eso si, creo que en alemania no los venden, desconozco la razon, quizas es que como ya est desasado, los mandan afuera, que los compremos otros...
ayyyy... mierda de rabia contenida... ahora que hago yo? quien me mandaba darme ese baño de rayos gamma... y encima el pijama del primark no se estira como yo quisiera... jooooodeeerrrr
|