Mirar en el aspecto de hardware son similares. de por si el galaxy nexus monta el mismo hardware que el lg optimus solo que con mas frecuencia en los procesadores ( cosa que puedes subir en el LGO3D y un giga de ram en vez de 512 megas ( pero claro de doble canal en el caso del LGO3D) habeis visto algun juego que se pueda jugar en el galaxy s2 y que el optimus 3d no pueda con el? y si encima lo puedes convertir en 3d ya no te digo. ademas en el tema de los materiales le da una buena repasada, que en lg los plasticos tienen calidad. yo se el movil que tengo y se sus limitaciones, se que el galaxy s2 es mas potente... pero no es tanta la diferencia como nos quieren marcar, si ha tenido errores al pasar a ginger con las llamadas fantasmas pero ya esta solucionado con la actualizacion 20P, acaso samsung no tubo problemas con el galaxy s y los desarrolladores tuvieron que sacar un monton de parches, desde el fixlag)creo que se llama asi) hasta para el gps? y las pantallas verdosas del galaxy s2? esos y otros problemas que los fanboys no quieren ver y defienden a muerte sus telefonos... una pena