Tema: [ DEBATE ] No es lo que esperaba del S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
a mi parecer creo que el s3 es un buen terminal decis vosotros que no tienen grandes cambios pararos a pensar que (creo yo) samsung a decidido no presentar un enorme cambio como podria ser un A-15 o una camara de 18 Mpx pero pensar que samsung a diseñado un telefono mas automatizado mas inteligente con mas "cosillas" con las que entretenernos con esto me refiero al S Beam o a lo de los ojos son cosas insignificantes que si las juntas todas en un telefono surge el s3 el eslogan es que es para humanos
yo creo que tanto el s2 como el nexus como la mayoria de terminales son todos iguales usas el dedo para moverte por las pantallas para hacer cosas
almenos con el s3 va a ser distinto podras interactuar mas con otras cosas que no sean solo el dedo un un pen ahora incluso es mas entretenido enviar fotos ya no es la mecanica de antes 1º bluetooth 2º enviar y punto aora es mas interesante

nose yo creo que los pequeños cambios con respecto a otros terminales hacen que el s3 a mi parecer sea lo mas
No ha echo esos cambios porque se los guarda para el s4. El s3 es una generación intermedia la cual los que tenemos un htc sensation, s2, nexus no echaremos nada en falta que tenga el s3 porque lo que tu alabas es software y acabara portado al s2 en muy poco tiempo. Me recuerda a siri con apple exclusivo para iphone 4s ya que fue patético el cambio del 4 y ya anda portado a otros iphone inferiores con los cocineros. Yo hasta que salga algo novedoso seguiré con mi nexus pero ahora mismo me parece más apetecible un htc que un s3 ya que ellos si han dado un gran paso en prestaciones y en calidad siguen siendo los mejores
Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2