A ver si solucionamos de una vez el tema de cómo visualizar las fotos de nuestros contactos de la forma mas nitida y mejor resolución posible.
Tengo una carpeta en el pc con fotos de relativa calidad ( algunas sacadas de face, otras de camara compacta, otras no llegan a tener buena calidad pero es lo que hay) de la mayoria de mis contactos.
Ayer mismo edité varios de mis contactos de la agenda del galaxy nexus y les puse estas fotos.
Hoy al hacer un restablecer datos de fábrica me encuentro que al iniciar mi cuenta de gmail vuelvo a tener los contactos, pero las fotos se ven HORROROSAS...
como podría hacer? volver a editar contacto por contacto y volver a cargarles una foto de calidad???
Cual es el tamaño ÓPTIMO para una foto de contacto? sé que debe ser cuadrado porque la aplicación te manda recortar pero... de cuantos pixeles? 720x720???
Qué haceis vosotros para tener las fotos de vuestros contactos en buena calidad? utilizais alguna aplicación externa? guardais las fotos en la cuenta de google gmail pero desde el pc? para que cuando las sincronice en el movil salgan bien? o como lo haceis???? Ando un poco perdido!!! y me gustaria comenzar una buena agenda con buen pié!
Gracias!!!
PD: si este tema esta tratado y retratado, pido disculpas y ruego me ayudeis a encontrar los susodichos hilos.
Abrazos!