Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 05/05/12, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
Sainthorm Sainthorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Legend

Buenas,

Yo me he leído todo el hilo y sigo sin tener las cosas claras. En mi caso he actualizado a 4.0.6 sin problemas (ni se me ha colgado ni nada), pero funciona aún peor que antes. Como ejemplo, hace una hora que me he levantado, me he puesto a preparar una lista de Spotify (acabado de instalar oficialmente) y se me ha colgado ya 5 veces. He parado un rato porque sinó me la hubiese cargado. Me pongo a jugar a un juego (Elemental o algo así) también instalado oficialmente. Se me cuelga a los 4 minutos.

A la que me he vuelto a poner con el Spotify se ha colgado dos veces antes de poder escuchar la primera canción.

Esto no es nuevo, me pasa muchísimo con algunos juegos, en cambio con vídeo (hasta vídeo HD) no me ha pasado nunca y eso que me paso mucho rato viendo series.

Me jode tener que hacer una limpieza general si no va a servir para nada, pero a la vez me jode tener un pisapapeles tan grande encima de la mesa, ya que ahora mismo no puedo usarlo para nada que no sea vídeo ya que se cuelga MUCHO.

Alguna solución o nos vamos todos a Francia y les quemamos el chiringuito?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: