Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/09, 23:42:29
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noid32 Ver Mensaje
Apside tu me explicaste como meter un apk de un programa en la ROM pero concretamente la camara de la hero, el album y el reproductor de musica tienen dependencias eso tambien me lo explicaste? Me dijiste mete el apk de la camara de la hero, pero no, asi no funcionaba. Como han comentado por arriba os doy las gracias a ti y a ridli, mm quieres que escriba la biblia entera o algo para darte las gracias? Pensaba que lo de incluir tus apps te lo ibas a tomar con como decirlo satisfaccion. Otra cosita lo de modificar la barra azul me dijiste que no se podia hacer, el propio NK02 me a dicho que no sabia como hacerlo y aqui estoy, pensaba subirla esta noche sin la puñetera barra azul e incluyendo el reproductor de musica de la hero y el album, es mas me acuerdo que al instante de conseguir meter la camara de la hero te mande un privado, verdad o mentira? Tienes razon, deberia de haberte avisado para decirte voy a meter esto que es tuyo de esta manera por eso te pido disculpas, lo dicho no voy a subir mas ROMS, que os vaya bien.
¿Os mola el rollo haykuro? Ahora fuera de coñas, no se quien llevará razón si tú o apside. Con esta actitud lo que estais haciendo es dividir a la comunidad y la filosofía de android no creo que sea esa (por lo menos la de linux, aunque existan los típicos piques de distribuciones).
Lo mejor de todo es compartir y si pedir disculpas si se hizo algo mal. Lo dicho y no seais crios ;) (de buen rollo).

Un saludo.
Responder Con Cita