Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 10:19:13
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PepeSonrisas Ver Mensaje
A riesgo de parecer un pardillazo, voy a preguntar:
¿cómo cojones hacéis para que os salga la actualización por OTA?

Yo anoche conecté el móvil al KIES y me avisó de que hay una nueva versión disponible, pero al leer los problemas que algunos cuentan, me rajé y pasé de actualizar.

Esta mañana he encendido el teléfono con 100% de batería, no me avisa de nada. Entro en ajustes, acerca del teléfono, actualización de software, y sólo tengo dos opciones:
Comprobar si existen actualizaciones, o reanudar actualización.
Le doy a comprobar y me dice "Es necesaria una actualización de firware. ¿descargar paquete de actualización?"
Pulso que si, se baja algo (muy rápido) y reinicia, hace una actualización, que habrá tardado como 4 minutos, y vuelve a reiniciar... con todo igual!!!

He entrado en ajustes, acerca del teléfono, y me dice que la versión de firmware es la 2.3.3, que es la que tenía antes! ¿Pero qué cojones ha instalado?
¿Y por qué no me avisa automáticamente de la versión disponible?
¿Cuanto son 200 drakmas? :P

Bueno chicos, ahora estoy más tenso que los tornillos de un submarino, no sé qué hacer... si vuelvo a comprobar actualizaciones, me dice exactamente lo mismo, pero no sé si aceptar otra vez, porque en la anterior me da que no ha hecho nada... Lo del KIES me da mal rollo, por si se queda tostado.

¿qué haríais vosotros? ¿KIES? ¿Otra solución?

Muchas gracias de antemano, un saludo y enhorabuena a los afortunados que lo habéis actualizado!
Podrías meter la 2.3.5 oficial mediante odin y luego actualizar vía ota o directament meter ics por odin
Mira el tuto que me ha dejado un compi mas atrás; )
Responder Con Cita