Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Hola VTCop. Qué es ESN?
Te cuento mi experiencia:
Tengo un Droid 3, creo que es casi el único Hardware decente del mercado de Smartphones, donde muchos modelos ni siquiera tienen teclado (sic). Pero hay problemas:
He cambiado la batería dos veces ya (es la Motorola BF5X). De repente ésta deja de poder cargarse y no doy con la solución. Quiero intentar con algún cargador externo (cargar fuera del teléfono) antes de tirarlas a la basura.
Del bloqueo lo compré desbloqueado ya. Probé con Simyo, y no hubo forma. Con Movistar y Pepehone funciona muy bien. Tengo que probar otra SIM de Simyo.
Pero: No puedes comprar en el Google Play (antes Market de Android). Creo que es porque está pensado para hacerlo a través de Verizon. Con las aplicaciones gratuitas no hayh problema. Yo he resuelto el problema comprando a través de mi cuenta Google en el Ordenador grande y Google instala automáticamente el programa en tu teléfono.
A pesar de la ayuda de Pepephone no he conseguido conectarme a Internet. Con wifi no hay problema.
El teléfono es muy recomendable. Por favor mantennos informados de lo que vayas haciendo, que me interesa mucho
Responder Con Cita