Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/05/12, 05:30:00
Avatar de deo_t90
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,182
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post TUTORIAL : Minecraft "Super HD" (optifine + Sonic Ether's Unbelievable Shaders + LB PHOTO REALISM 256x)





Si queréis jugar al minecraft así de bien os enseño lo que hice para poner mi configuración que es como esa o mejor porque eso es calidad .avi en realidad:


DESCARGAS
__________________________________________________ ____________

Primero de todo nos descargamos esto:

Ultima version optifine: http://adf.ly/404181/optifine.net/ad...2.5_HD_A11.zip

fuente : http://www.minecraftforum.net/topic/...a-af-and-more

ultima version SONIC ETHER'S UNBELIEVABLE SHADERS (GLSL SHADERS, DYNAMIC SHADOWS, MORE!)

Instaladorhttp://j.gs/opT
Ultra DOF (efectos y tal)http://j.gs/opX
Waving Grass and Leaves(archivo hierba y hojas para que se muevan) http://j.gs/opc

fuente : http://www.minecraftforum.net/topic/...-shadows-more

Texture map mio: ES EL LB PHOTO REALISM 256x + LOS NUEVOS MOBS Q SON RANDOM DEL TEXTUREPACK DE MISA
http://www.mediafire.com/download.php?dh1rtwoh85m1cxt < Pack MEZCLA
(Es lb photo realism 256x pero sustituyendo la carpeta mobs que tiene (abriendolo con winrar por ejemplo) por la carpeta mobs que tiene el packet MISA y el resultado son random)

fuente lb photorealism: http://www.minecraftforum.net/topic/...pdate-3292012
fuente misa: http://www.minecraftforum.net/topic/...ted-25apr2012
__________________________________________________ ____________


EXPLICACIÓN


(MEJOR HACER UNA INSTALACIÓN LIMPIA DEL minecraft.jar ) (Se hace marcando el update force en el launcher del minecraft al meter el login)
[explicación para windows mas que nada si tenéis alguna duda me decís mac o linux]

1-Bien lo primero de todo ponemos el texuture map sin descomprimir en la carpeta de texture maps:

busca %appdata% en el buscador de windows y se te abrirá una carpeta, veras dentro una carpeta llamada “.minecraft” , ábrela, una vez en la carpeta, verás una llamada texturepacks, pues bien ahí pegamos la carpeta comprimida del texture map descargado (la mezcla preferiblemente )

2-Cuando tengamos eso, vamos con el optfine, necesario para poder ejecutar ese texturemap correctamente y todo lo demás , es como el mcpatcher pero mejor, pues bien estas son las instrucciones para instalar optifine de manera manual:

Instrucciones Windows:
1) Busca el archivo minecraft.jar. En Windows, se encuentra poniendo %appdata% en el buscador de windows y se te abrirá una carpeta, veras dentro una carpeta llamada “.minecraft” , ábrela, una vez en la carpeta, verás una llamada bin, pues ábrela y veras un archivo llamado minecraft.jar
2) Crear una copia de seguridad de minecraft.jar
3) Abre el archivo minecraft.jar con un editor de archivos (WinRar/7-Zip/etc)
4) Eliminar la carpeta META-INF dentro de minecraft.jar abriendolo con WinRar por ejemplo.
5) Copia (arrastrar y soltar) los archivos .class que están dentro del comprimido que nos descargamos del optifine y soltarlos dentro del minecraft.jar (previamente abierto con WinRar por ejemplo) para sustituirlos por los de minecraft.jar y así poner los del optifine.
6) Ejecutar Minecraft y prueba!

3- Lo siguiente será instalarse las sombras de sonic bla bla bla..

Para ello descomprimimos el archivo que ponía instalador y se nos descomprimira en una carpeta , bueno la abrimos y ejecutamos INSTALLER.exe y hacemos click en "Install Mod" ( quitamos antes la versión 1.2.4 que sale como opcional )

vale cuando lo tengamos, descomprimimos los .zip que nos habíamos bajado de sombras que son Ultra DOF y Waving Grass and Leaves, pues bien cuando los hayamos descomprimido veremos que tienen dentro archivos .fsh, pues lo que hay que hacer con ellos es como en el paso anterior:

1) Busca el archivo minecraft.jar. En Windows, se encuentra poniendo %appdata% en el buscador de windows y se te abrirá una carpeta, veras dentro una carpeta llamada “.minecraft” , ábrela, una vez en la carpeta, verás una llamada bin, pues ábrela y veras un archivo llamado minecraft.jar
2) Abre el archivo minecraft.jar con un editor de archivos (WinRar/7-Zip/etc)
3) Ir a la carpeta de shaders dentro del archivo minecraft.jar y pegar los archivos .fsh y .vsh que hay en la carpeta que descomprimimos Ultra DOF, luego cuando los hayamos remplazado, abrimos la carpeta Waving grass and leaves que descomprimimos y arrastramos otra vez el .vsh que hay dentro de ella a la carpeta shaders del archivo minecraft.jar como con los archivos del ultra DOF, y asi volvemos a remplazar un .vsh

Por cierto ahora despues de esto del optfine tendréis mas opciones de video en las opciones del minecraft, lo mejor de todo y mas optimo es FANCY , pero gasta mas performance.. (yo todo en fancy me va bien) y bueno con max fps mejor ¿no?. y también render distance : +112

Pues ya lo tenemos listo, ahora solo queda probar.

Cualquier duda me comentais, espero que os sirva.

Última edición por deo_t90 Día 06/05/12 a las 18:40:35
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deo_t90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]