Lleva la Criskelo's ICS V2 LP6 ICS y al cagarla y meter la cyanogen dejo de funcionarme
Has probado a meterle un CF root por el odin? Mira a ver si se lo traga.
Si, y no hay problema. Le meto el que quiera... y csc y modem también. Siempre se cuelga
con pda.
Después inicia en recovery y flashea una ROM cualquiera
Lo hago y si es con el recovery touch 4.2 se puede. Pero cuando reinicio el movil se sigue quedando en la pantalla de inicio. Si lo hago con un CWM anterior se reinicia el movil y no finaliza el proceso.
Por curiosidad saca la sd, guarda tu contenido a salvo y formatearla, luego mete unas cuantas ROM y ve probando en advance restore.
Lo haré con una microsd nueva. Pero cuando lo restauro desde la actual siempre me da error en los datos.
Can´t mount data!
Y ya por añadir, no tendrás instalado el sdk de android? Instalalo, es recomendable para tener una conexión plena con el PC.
No, en este equipo no tengo el sdk. Lo instalraré.
Ok, en el proceso de restauración de recovery táctil dices que si los flashea bien pero una ROM nueva y ni un backup entiendo...
Flasheo con el Odin el CWm sin problemas y cuando entro, si instalo una rom ,cocinada no hay problema y no me da errores pero cuando reinico se queda COMO siempre, Samsung, pero no la imagen azul, sino la primera imagen en blanco.
Si restaura una copia de la nand mia siempre me da error en datos. Siempre.
Cuando lo inicias como se te queda? En Samsung? Los Wipe imagino que si los haces...
Los Wipes los hago.
Cuando termine de instalarla quizás es mejor reiniciar el recovery y luego los Wipe. el inicio puede demorarse un buen rato.
Probar con otra ROM, incluso con una ICS, desde ese recovery y aunque sea la repack en último caso desde odin.
Eso no lo he probado, por lo menos ninguna ics. Pero todas necesitan GB de base,no?
La ROM jk1 de Chainfire te dio error me dijiste
Si, por Odin y me dio error... el mismo de siempre... factoryfs.img colgado....
A mi me pasó algo similar y al final me funciono.
Yo ya estoy cansado.. llevo tres dias dedicandole todo el tiempo que tengo libre y no he avanzado en nada....como pongo en el link del post anterior tengo todos los errores que dicen y comentan que se han cargado la placa madre. Encima yo SI formatee el sistema desde el recovery por lo que creo que voy a llevarlo al SAT.