Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/09, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
amh1987 amh1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc G1

Sincronización Htc G1 o Htc Dream con Movistar Argentina

Bien, he conseguido este espectacular celular en Inglaterra pero me encontre con un problemón en mi país, aquí en Argentina y fundamentalmente con Movistar no he podido sincronizar con el servidor de Google. Los pasos que me OBLIGA a hacer el celular son los siguientes y diganme en que me equivoco o que hago mal o que no estoy haciendo!

Primero incerto el SIM en el celular, acomodo la batería y lo enciendo!

Luego precionamos en el sipático Androide Verde.

Ahora seleccionamos "Next".

Aquí las únicas opciones que aparecen son "Create" o "Sing in", dado que tengo una cuenta en gmail utilizo "Sing in".

Pide Deslizar pantalla.

Ahora ponemos nuestro correspondiente "Username" y "Password".
Seleccionamos "Next".

Comprueba la conxeción.

Y FALLA!

Según encontre en en todo htcmania y google hay que confirgarle la conexión.

Presiono menú - APN Settings

Nuevamente menú y New APN. Aqui donde se vuelve imposible! Utilizando unas configuraciones que me dieron las operadoras de Movistar en esa contestación en piloto automático que tienen los datos que me dan para llenar son:
Name: Movistar Interactivo
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Port: 8080 ó Port: 9201
Username: wap
Password: wap
Server: <Not set>
MMSC: <Not set>
MMS proxy: <Not set>
MMS port: <Not set>
MCC: 722 (Aquí aclaro que Movistar o sus operadoras "autmáticas" no me contestaron nada y tuve que googlear para encontrar algo para poner y en wikipedia decia que iba este valor).
MNC: 010 ó MNC: 070 (Otra aclaración aquí es que Movistar tambíen no me lo dió y otra vez wikipedia al rescate)
APN type: <Not set>

Hago menú - Save. Volvemos a la lantalla y presiono en Try again y el proceso se repite son fin!

Por favor les pido ayuda!

Responder Con Cita