Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 00:29:40
MasterTB MasterTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Versión de ROM: Assics V4+
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta, ya que mencionas la posibilidad de agregar algo.
En la port de MIUI.US se puede ver dos iconos de señal en la barra de tareas ya desde la versión 2.4.27, aclaró que no se de donde salen pero quedan re copados, se podrá traer a este rom? Digo porque son algo que viene de miui china y no se porqué no aparece en todos los roms.
Otra cosa (ya se que dije una pero dos no daña, no?) cada semana cuando actualizo he tenido que empezar de cero con todas las roms porque al actualizar se pierde la posibilidad de instalar aplicaciones en la SD o Almacenamiento USB del teléfono.. Se sabe a que se debe? Yo creo que es un tema del kernel porque flasheando otro se soluciona pero no je encontrado ninguno que ande sin problemas.. Alguna sugerencia? Ne da demasiada fiaca y algo de bronca tener que reinstalar todas las semanas.
GRACIAS por la rom.

Via SGSII

Edito.. puedes ver los íconos en las capturas de este tema posteado en XDA. El usuario WhiteBoy997, creador del tema, me explicó que los íconos le vienen por defecto en su versión de MIUI (que es muy similar a la que estaba usando yo: MIUI.US).
Agrego una captura para el que no quiera ir al thread de XDA..

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6i7lw3.jpg (99.9 KB, 179 visitas)

Última edición por MasterTB Día 05/05/12 a las 03:22:57