Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/09, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
tolapoto tolapoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ Ver Mensaje
Hola tolatopo

Entrando por el vodafone live no tengo bajada de velocidad cuando paso de 150 MB (Supongo, no lo he probado). El problema es que entiendo que desde el live te redirecciona a internet (normal) desde su navegador a traves de google, es decir no pasa por el proxy de vodafone, es correcto? Por lo que comienzo a gastar nuevamente de mi cuota de tarifa de datos.

Si es así no entiendo el sentido del live si no es para comercializar sus productos.

Habria alguna forma de navegar por el metodo normal con la configuracion del live?

gracias por la ayuda
Hola toni, que tarifa de datos tienes?, usas solamente internet en el movil?, porque si es asi no se porque tienes la tarifa de 150mb teniendo la tarifa plana por 12 euros al mes para el movil. comentame un poco y te aconsejo.

Yo te recomendaria la tarifa de 12 euros para el movil pues es ilimitada y depende del terminal que tengas puedes tener todas las descargas de musica desde vf live.
Esta tarifa de datos es solo para el movil fuera y dentro de vf live siempre y cuando no la uses como modem en un ordenador ya que si vodafone detecta esto puede cobrarte 39€ +iva por el uso como modem. Tambien te entra el correo basado en gmail, hotmail, yahoo!,etc. Un saldo
Responder Con Cita